Algunas cosas sobre nosotros

Vaya que somos unos currantes

Nuestra
Filosofía

En cada nuevo proyecto nos involucramos desarrollando nuestro potencial creativo para ti.

Nuestra
Estrategia básica

Pensamiento creativo y critico.

Nuestra
Definición

Compromiso con la tarea
Persistencia
Alta motivación

Por que nosotros

Nuestra experiencia y conocimientos hacen tu idea realidad. Involucramos en tus proyectos toda nuestra capacidad y habilidad. Para nosotros cada proyecto es único. Podemos hacer mucho por ti…Que es lo que sueñas? Nosotros lo hacemos realidad.

Nuestro entorno

Leckher está ubicada en Alcoy, interior Alicante, zona de geografía montañosa e importante pasado industrial. Durante el siglo XIX, esta ciudad ha visto crecer grandes fundiciones y otras empresas del sector siderometalúrgico que se dedicaban principalmente a la fabricación de maquinaria herramienta, maquinaria textil, trenes y carrocerías de camiones. Esta huella del pasado industrial ha servido de inspiración para desarrollar nuestro proyecto de empresa.
En la actualidad, continúan existiendo numerosos talleres dotados de últimas tecnologías con los que se ha generado sinergias para desarrollar nuestros productos con inmejorable calidad.

Que hacemos

Somos una empresa joven dedicada a actividades propias dentro del sector de la carpinteria metálica aplicando la tecnología mas avanzada asi como las técnicas de la artesanía mas tradicionales en trabajos muy especializados y enfocados totalmente a satisfacer las exigencias de nuestros clientes.
Leckher plasma a la perfección la idea de un diseño. Dada su experiencia es capaz de hacer realidad bocetos, planos, etc. proponiendo e innovando, logra un producto totalmente adaptado a las necesidades del cliente.
Aún siendo de reciente creación, en Leckher ya se han realizado diversos trabajos de gran complejidad para campos como la arquitectura, interiorismo, arte, ……
La arquitectura, el interiorismo, el arte y la industria ya han conocido trabajos que con gran complejidad Leckher ha realizado para ellos, sorprendiéndose dada su corta trayectoria.

Nuestro beneficio

Nos gusta experimentar y resolver problemas de nuestros clientes.
Somos conscientes que empresas rentables son las que evolucionan y transforman continuamente.

Leckher trabaja para formar un equipo profesional y así desarrollar proyectos innovadores de alta calidad. Se tiene como prioridad el uso de nuevas tecnologías que junto a las técnicas tradicionales y artesanales para trabajar en metal consiguen un producto mejorado con técnicas y procedimientos respetuosos con el medio ambiente, el bienestar del equipo profesional y una continua renovación del entorno laboral.

No existen límites geográficos para desarrollar nuestras ideas por lo que estamos preparados para satisfacer las necesidades de empresas y particulares que necesiten de nuestros servicios. Siendo la máxima, la satisfacción del cliente.

Asia Lecka

Asia Lecka desde Varsovia ha llegado a Alcoy como Erasmus estudiante para continuar con sus estudios de Ingenieria Industrial esp. Mecanica. Tiene oportunidad trabajar en empresa mas emblemática en el sector de la fabricación de maquinaria industrial en Alcoy. Eso la permite crecer tanto como ingeniera como desarrollar diversos habilidades en el taller. Con su alta motivación y persistencia rompe con los topicos instalados en este sector convirtiéndose en una gran profesional en sector metalurgico.

Max Herrero

Max Herrero, desde su infancia, desarrolla una gran habilidad para manejar todo tipo de herramientas y con ellas construir cualquier cosa con las que un niño sueña. Sin perder esa curiosidad innata y complementándolo con la formación necesaria, a los veinte años es ya un profesional destacado en su sector. Llega a trabajar en empresas muy importantes de la industria siderometalúrgica de la zona realizando trabajos en distintos países de Europa y África.